#AMLO GANO LA PRESIDENCIA 2006 AL ESPURIO @FelipeCalderon Y 2012 AL NARCO ACTOR DE TELEVISA @EPN

RT @GUARDIAN: #AMLO GANO LA PRESIDENCIA 2006 AL ESPURIO @FelipeCalderon Y 2012 AL NARCO ACTOR DE TELEVISA @EPN

 

@OficialPauPena:RT @GUARDIAN:Enfrentamientos en torno a la IMPOSICION DEL PENDEJO DE MEXICO @EPN

#PRIANarquiaZ #YoSoy132 #MORENA #3erESPURIO #PRIANDnarcoZ

#MEXICO #ZonaDeGUERRA

Disturbios-Bellas-Artes-3

@OficialPauPena:RT @BBC:@GUARDIAN

#GALERIA: Disturbios y enfrentamientos en torno a la protesta DEL PENDEJO DE MEXICO @EPN

Las protestas contra la toma de posesión de Enrique Peña Nieto no han parado. Desde los primeros minutos de este sábado hemos visto manifestaciones y enfrentamientos que han seguido el rastro del nuevo Presidente de México.

Y si en la mañana, los enfrentamientos fueron en el perímetro de San Lázaro, conforme ha avanzado el día, los disturbios se han ido trasladando a otras zonas de la Ciudad de México. Así, mientras en Palacio Nacional Enrique Peña Nieto hacía públicas sus promesas, compromisos y proyectos para su sexenio, a unas calles de ahí, se registraban diversos disturbios y enfrentamientos violentos entre manifestantes no identificados y elementos policiacos.

Marcelo Ebrard ha declarado que en el GDF “rechazamos y condenamos este tipo de actos de barbarie, porque eso es lo que son”, y que aunque la Ciudad de México es una “ciudad de libertades”, “nunca habíamos tenido en la Ciudad de México una provocación de este tamaño”. También aseguró que él y su gabinete estarán al pendiente en el transcurso de las manifestaciones, pues “no sabemos qué tipo de planes tengan estas personas”. Además de mencionar que hasta el momento van 65 detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Aquí les presentamos una compilación de imágenes, tomadas de agencias, diversos usuarios de Twitter que las han compartido en la red, así como de La Jornada y El Universal.

´´

De edecán a Primera Regidora de Torreón | Animal Político
//
//

Animal Politico

 De edecán a Primera Regidora de Torreón
//

Portada de El Sol de la Laguna.

La edecán Alma Elena Reynoso Zambrano fue nombrada Primera Regidora de Torreón, Coahuila, luego que Alejandro Martínez Garza pidiera licencia al cargo para hacerse de la titularidad del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve), por lo que la joven ocupará interinamente el cargo por ministerio de ley.

El miércoles, publica El Sol de la Laguna, se dio posesión a la nueva Primera Regidora que habría de tomar la vacante dejada por Martínez Garza.

El hecho, menciona el diario, ha causado indignación en la sociedad torreonense pues para muchos es “desconocedora completamente del quehacer político”, refiere la publicación.

Además de haber trabajado como edecán, Reynoso Zambrano fue secretaria de la Dirección Municipal de Fomento Económico, desde el inicio de la administración del alcalde Eduardo Olmos Castro, así como asistente de la Recaudación de Rentas del Estado que tiene como titular a José Armando García Triana.

Alma Elena Reynoso Zambrano fue miembro de las animadoras conocidas como “Las Vaqueritas” del equipo de beisbol Vaqueros Laguna.

Aquí un par de videos donde se ven imágenes de la nueva Primera Regidora de Torreón:





Para concluir El Sol de la Laguna refiere que la joven no tiene mérito alguno ni trayectoria política y “no ha realizado trabajo partidista alguno a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que está al frente del municipio, Alma Elena Reynoso Zambrano ha sido investida con el segundo cargo en importancia en el municipio de Torreón.”

En Twitter, la gente recordó el caso de Dalia Pérez Castañeda, diputada local del PRI en Veracruz, cuando siendo integrante de la Comisión de Equidad y Género del congreso local apareció en un papel de teibolera en la película Chiles Xalapeños.

En la película de 106 minutos de duración, la legisladora interpreta a “Marijo”, una bailarina de table dance y sexoservidora encargada de “distraer” a los políticos de oposición.

La película, que data de 2008, aborda temas como la corrupción, la infidelidad y el secuestro, y fue grabada en edificios del gobierno estatal; entre las locaciones para su producción destacan las del interior del Palacio de Gobierno, así como del despacho y recepción del mandatario estatal.

Aquí el video donde se ve a Pérez Castañeda en la cinta:



RelatedDe edecán a Primera Regidora de Torreón

//


//

//

//
//


//

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1zB53Bp6x_EJ:www.animalpolitico.com/2011/12/de-edecan-a-primera-regidora-de-torreon/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx#axzz2yD0SPlhT


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Resiste y Existe !!!

A %d blogueros les gusta esto: